lunes, 31 de mayo de 2010

ESET adquiere la compañía desarrolladora de antispam COMDOM

La empresa líder en detección proactiva de amenazas, renueva su compromiso con la investigación y el desarrollo por medio de la compra de COMDOM.

[nod]

ESET, proveedor global de soluciones de seguridad, anuncia la adquisición de la empresa COMDOM, compañía de software eslovaca con base en la ciudad de Kosice reconocida por sus soluciones antispam.

Con esta compra, ESET afianza su posición como compañía líder en el desarrollo de soluciones de seguridad y antivirus.

"ESET es una compañía orientada al desarrollo y la investigación que se va a beneficiar de esta fusión al aprovechar el potencial de este fabricante de soluciones antispam avanzadas. Teniendo en cuenta el equipo de programadores e investigadores expertos con que cuenta ESET, prevemos la introducción de nuevas actividades, junto con la inyección de un nuevo potencial en el desarrollo de soluciones de seguridad", aseguró Miroslav Trnka, CEO de ESET.

COMDOM Software es la segunda adquisición por parte de ESET. Su primera compra fue realizada en el año 2008 cuando incorporó la compañía checa Setrnet, ampliando de esta manera su oferta a servicios de seguridad de la información.

Actualmente ESET cuenta con sucursales en Praga, República Checa; San Diego, EE.UU.; y Buenos Aires, Argentina. La reciente adquisición reafirma el compromiso de ESET con la investigación y el desarrollo y llega 2 años después de la inversión llevada a cabo en el centro de desarrollo de ESET en Cracovia, Polonia.

Cabe resaltar que COMDOM Antispam es una marca galardonada y que ha obtenido distintas certificaciones que la colocan entre las líderes de la industria. En 2008, obtuvo el certificado ICSA Labs Antispam así como también el West Coast Labs Checkmark.

Por su parte, entre los productos de ESET se destacan los populares ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security. Ambos productos ofrecen una mejora significativa respecto a las soluciones tradicionales que actualmente ofrece el mercado. Basadas en la poderosa tecnología ThreatSense®, los productos de ESET combinan velocidad, precisión y bajo impacto sobre el rendimiento del sistema. Además, el motor de heurística avanzada permite la detección proactiva de códigos maliciosos incluso antes de que sean descubiertos.

Para descargar la última versión de las soluciones de ESET puede visitar: http://www.eset-la.com/download

No hay comentarios:

Publicar un comentario